Seguir

Super Meat Boy es todo un éxito en su debut para Nintendo Switch

Los resultados se asemejan bastante a los obtenidos en 2010 en Xbox 360

Team Meat está sorprendida con los registros de ventas de Super Meat Boy en sus primeros meses en Nintendo Switch. Así lo han comunicado a través de las RRSS con la cuenta corporativa. Os adjuntamos los 2 tweets donde han realizado el comunicado:

En el segundo podemos ver como ironizan con un divertido vídeo acerca de los resultados. Para nosotros es un orgullo que el juego esté teniendo éxito ya que, por si no lo sabíais, el port ha sido desarrollado y editado por BlitWorks, un estudio ubicado en Barcelona.

Actualmente el estudio detrás de este juego se encuentra trabajando en la secuela, como ya os contamos en la noticia de lanzamiento. Es bueno recordar además, que el juego ya estuvo presente en el catálogo de Wii U. Por lo que Super Meat Boy no es un debutante en la marca Nintendo.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse