¡Super Mario Run desaparece de la App Store!

El título de Nintendo sin embargo sí se encuentra en la tienda de Android

Este año, y parte del anterior, fue el elegido por Nintendo para sumergirse de lleno en los títulos de dispositivos móviles con el estreno de juegos tales como Miitomo o el exitoso Super Mario Run, donde este último es el tema principal a tratar en la presente noticia. Y es que, de manera totalmente inesperada y repentina, Super Mario Run ha desaparecido de la App Store de Apple sin ninguna justificación por parte de la empresa nipona. Pese a ello, aún no hay declaraciones de Nintendo, por lo que probablemente se pueda deber a un fallo de la propia aplicación, aunque como decimos, desconocemos los motivos.

Cabe resaltar que Super Mario Run sí se encuentra disponible aún en Google Play, la tienda oficial de los dispositivos Android, a un precio de 9,99 euros. El título desarrollado por Nintendo cuenta con una gran cantidad de descargas, siendo el primer videojuego de Mario en debutar en los teléfonos móviles. Esperemos que Nintendo nos ofrezca alguna explicación sobre este extraño suceso.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse