¡Super Mario Odyssey se agota en algunas cadenas japonesas!

El título de Nintendo Switch está siendo un rotundo éxito de ventas

Ya sabíamos que Super Mario Odyssey era uno de esos títulos a los que mirar con lupa para el GOTY de este año, tal y como Nintendo nos tiene acostumbrados desde hace muchos años. Pero lo que nadie se esperaba era que el título iba incluso a tener problemas de stock. Eso está ocurriendo hoy por hoy en Japón, donde muchas cadenas importantes de videojuegos están manifestando que el videojuego exclusivo de Nintendo Switch está teniendo tal éxito, que se traduce en un agotamiento exagerado de su stock.

Algunas de las cadenas más importantes de Japón de las que hablamos, son Tsutaya, Geo y Bic Camera, las cuales han declarado que hay una altísima demanda hacia Super Mario Odyssey. Cabe recordar que incluso, en Japón, están habiendo especiales problemas para adquirir la propia Nintendo Switch, por lo que no es de extrañar todos estos sucesos que están girando en torno a la gran N. Super Mario Odyssey fue lanzado el viernes pasado, siendo uno de los juegos mejor vendidos de Amazon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse