Seguir

Super Mario Odyssey es lo más vendido de Switch

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey se corona seguido de títulos como Mario Kart 8

Nintendo ha compartido sus datos de venta globales obtenidos hasta el 30 Septiembre del presente año. El último plataformas de su franquicia estrella, Super Mario Odyssey consigue el primer puesto con 12.17 millones de unidades vendidas. Le sigue el popular spin-off de la saga Mario Kart 8 con 11.71 millones.

Como novedad encontramos a Mario Tennis Aces catapultado al número 6 de la lista con tan sólo unos meses en el mercado. En la lista de Junio podíamos encontrarlo en una discreta décima posición.

También sorprende ver al GOTY del pasado año, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild en el tercer puesto con 10.28 millones vendidos, contando sólo su versión de Switch.

En cuanto a los datos de Nintendo 3DS, prácticamente se mantiene todo en las mismas posiciones de los últimos meses. Esto se debe posiblemente a la falta de nuevos lanzamientos para la consola portátil de la compañía nipona.

Al igual que en la lista de su hermana mayor Mario Kart está muy presente, consiguiendo esta vez la primera posición de ventas globales con una impresionante cifra de 17.04 millones de copias vendidas. Sin duda alguna, la excelente jugabilidad arcade y sus dinámicas carreras, elevan la popularidad de la saga considerada como el mejor spin-off de Nintendo.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse