Seguir

Super Mario Maker 2 lleva el arte a los videojuego

La creatividad de ciertos fans de Super Mario Maker 2, hace que la Mona Lisa se adapte a los nuevos tiempos

El cuadro de la Mona Lisa ha sido versionada muchas veces, dado a que es un cuadro famoso en todas las partes del mundo. Aún así, los usuarios no paran de sorprendernos con las cosas que pueden hacer con este cuadro y esta vez la creatividad viene del usuario Listix con sprites de Super Mario Maker 2 .

Este usuario lo que ha hecho es que con un programa, ha usado pixeles y sprites del Super Mario Maker 2, exactamente del Super Mario World y ha recreado a la Mona Lisa exactamente igual que la original.

Es increíble ver como combina los diferentes elementos para ir creando las sombras y los diferentes detalles del famoso cuadro. Ha sido una tarea muy dura, trabajando mano a mano con el programa phyton 3.

Se podría decir que estamos antes el Leonardo da Vinci del siglo XXI, un artista informático que representa perfectamente el momento que estamos viviendo actualmente. La programación y la informática cada vez más están dominando el día a día de nosotros.

EL juego de Super Mario Maker 2 está dando mucho juego y eso es muy bueno porque la creatividad que anda suelta se está concentrando en juegos de este tipo. Nos encanta ver creaciones de este tipo y estamos seguro que seguiremos viendo más obras artísticas.

 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse