Super Mario Bros ya es el videojuego más caro que se ha subastado

Una copia de Super Mario Bros original de NES se subasta por una nueva cifra récord

Super Mario Bros es uno de los videojuegos más famoso de la historia. El clásico de Nintendo ha roto ya toda clase de récords y siempre se ha mantenido como una constante en la industria con las distintas entregas que componen su universo. Como parte de la historia de los videojuegos, las copias de este cartucho de NES están muy cotizadas y se venden a precios disparatados. Especialmente si la pieza permanece intacta y embalada, como es el caso de este objeto de coleccionismo.

Super Mario casi duplica el precio por el que se vendió Mega Man. Según informa Go Nintendo, una copia de Super Mario Bros de 1985 sellada se vendió el pasado viernes 10 de julio por 114.000 dólares en una subasta. De esta manera se convirtió en el videojuego más caro que se ha subastado de forma pública en la historia. El cartucho ha estado empaquetado durante 35 años, y logró alcanzar dicha cifra tras 29 pujas.

El récord anterior que poseía la copia sellada de Mega Man de 1987, que se vendió por 75.000 dólares, ha sido arrebatado por el famoso fontanero de Nintendo.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

2 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse