Seguir

Super Lucky’s Tale podría contar con una secuela

El título de plataformas de Xbox One regresaría tras un descanso de la desarrolladora

La generación actual de consolas nos está regalando grandes juegos, de todas las temáticas posibles, aunque hay una que, al menos en Xbox One, escasea bastante, y no es otro que el género de plataformas. Por eso, los usuarios de la máquina de Microsoft, se llevaron una estupenda alegría tras el lanzamiento el año pasado de Super Lucky’s Tale, una aventura que precisamente engloba la mecánica de saltos y plataformas, o el laureado Cuphead. Aunque eso sí, tras los lanzamientos de estos, poco más hemos sabido de este tipo de juegos. Por esa razón, un usuario preguntó al estudio a través de las redes sociales, si Super Lucky’s Tale contaría con una segunda parte, a lo que Playful Corp respondió tajantemente: “sí, tenemos planes de ello, aunque de momento nos tomaremos un descanso…volveréis a tener noticias sobre Lucky”.

Naturalmente son grandes noticias, puesto que el título exclusivo de Xbox One, tuvo una gran aceptación de sus usuarios. Quizás por eso, el estudio encargado de su desarrollo tenga planes reales de desarrollar la secuela del mismo. Aunque sean palabras directamente del estudio, no hay aún confirmación oficial, pero prácticamente podríamos estar ante una noticia real de la llegada del carismático zorro. Super Lucky’s Tale fue presentado en el anterior E3 de Microsoft, bajo una gran expectación al tratarse de un género que a día de hoy, escasea en la plataforma de los de Redmond. Esperemos que Playful Corp cumpla con sus planes y pueda lanzar la segunda parte de la aventura de Lucky.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse