Super Kickers League Ultimate llegará a Switch y PS4

Super Kickers League Ultimate

Super Kickers League Ultimate llegará el 15 de mayo en formato físico para Switch y PlayStation 4

Sin duda alguna, el fútbol no está parado. Con esta idea en mente, se anuncia la llegada de Super Kickers League Ultimate en formato físico para ambas plataformas. En concreto, se trata de un arcade de fútbol fantástico en el que se juega en equipos de tres contra tres. Del mismo modo, el objetivo es ganar al contrario mediante el buen uso de las habilidades especiales de cada personaje. Además, este videojuego lo desarrolla Xaloc Studios, un estudio español que está en Mallorca.

Asimismo, hay que decir que en Super Kickers League no hay ni árbitros ni reglas. De esta manera, solo hay goles y mucha diversión. Así, el jugador podrá jugar solo o con sus amigos. Se juegue como se juegue, hay que formar un equipo con los capitanes y combinar diferentes habilidades para ganar partidos en cada competición. De esta forma, se podrán desbloquear diferentes modos de juego.

La versión Ultimate, un regalo para los jugadores

Por último, se conoce que la versión Ultimate llega absolutamente con todo. Como es lógico, esta llega con el juego original Super Kickers League junto con el primer contenido adicional. En concreto, este contiene dos nuevo equipos. Dicho de otro modo, un equipo gótico y otro vampiro. Ambos tienen una habilidad especial única. Además, este DLC también tiene un nuevo escenario con el nombre de Mansion Hall con versiones de Día y Noche. De la misma forma, también posee dos nuevas pistas de música.

No obstante, Super Kickers League Ultimate no solo contiene un contenido adicional. Al contrario, esta posee un segundo DLC. Al igual que el primero de ellos, este contenido adicional posee dos equipos con dos habilidades única. Ni más ni menos que las valquirias y los vikingos. A su vez, aporta otro nuevo escenario con versiones de día y noche junto con otras dos nuevas pistas de música. En último lugar, hay que decir que ya se conocen algunas de las características principales del juego.

Sin duda alguna, existe un multijugador local que permite hasta seis jugadores. Además, también posee tres modos de juego diferentes. Entre ellos, equipos, kickers y retro. Así, Super Kickers League contiene hasta diez equipos diferentes con una habilidad especial que les diferencia de los demás. Por si fuese poco, también existen los logros y el contenido desbloqueable. Por último, contiene la posibilidad de combinar capitanes de diferentes equipos para utilizar sus habilidades de forma estratégica. Es decir, el modo Kickers.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse