Sunset Overdrive ya está disponible para PC

El juego de Insomniac sale tanto en físico como en digital

Sunset Overdrive siempre tendrá un lugar en mi corazoncito. Si, ñoño pero cierto. El juego de Insomniac Games que salió allá por el 2014 lo hizo sin hacer mucho ruido. Una nueva aventura de un futuro apocalíptico decían algunos. Muy colorido decían otros. La realidad es que lo compré y resultó uno de los juegos más divertidos de los que he jugado en este género. Ahora los jugadores de PC están de enhorabuena, llega Sunset Overdrive.

Y es que el título ya se puede obtener en Steam desde ayer para todos aquellos que quieran ponerse en la piel de un empleado de Fizzco al que, gracias a no beber la nueva bebida lanzada por la compañía saltándose todos los protocolos de seguridad, no le ha afectado la pandemia y se ha convertido en mutante. Además THQ Nordic ya ha dicho que la semana que viene el título también se podrá obtener en formato físico y todo por un precio más que asequible, 19,99 euros y con todos sus extras lanzados hasta el momento.

Así que ya sabéis amigos. Si os gustan los juegos de acción donde machacar mutantes, crear barricadas, sobrevivir y encima reirte forma parte de tu status quo no te lo pienses. Sunset Overdrive es tu juego. Su llegada a PC es un aliciente más para creer que habrá segunda parte. ¿Y vosotros que pensáis?. ¿Habrá Sunset Overdrive 2?. Nosotros por si las moscas nos vamos preparando para la fiesta…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse