Sunset Overdrive no saldrá para PC

sunset-overdrive-contexto-2

¿Os acordáis cuando antaño había cientos de juegos exclusivos (incluso sagas) y los asociabas a cierta consola determinada? El Final Fantasy era de PlayStation, el Halo de Xbox y el Mario de GameCube. Eso era así y no había que pudiese cambiarlo. Pero llegaron las consolas de nueva generación y pronto las exclusividades de juegos como Metal Gear, Final Fantasy o Tekken fueron desapareciendo. De hecho, los últimos juegos exclusivos como Plants vs Zombis, Ryse o Dead Rising 3 lo han sido por tiempo limitado y, tras unos meses, han decidido dar el salto a otras plataformas.

Pero, curiosamente, un grupo first party de Microsoft, que fue el encargado de desarrollar una saga exclusiva como Resistance en PlayStation 3, ha anunciado que su Sunset Overdrive no saldrá para otras plataformas, incluido PC. Parece que la joya de la corona de Xbox One no quiere que la comportan con nadie… ¿o acaso Microsoft no les ha dejado?

Sea como sea, es una pena para el resto de usuarios que no tengan la consola. Así desmentía Mike Ybarra, miembro del equipo de desarrollo de Xbox, los rumores acerca de la salida del juego en PC:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse