Seguir

¿Sunset Overdrive en PlayStation 4?

Sunset Overdrive cada vez más cerca de PlayStation 4

Sunset Overdrive podría estar más cerca que nunca de salir en la consola de Sony

Sunset Overdrive es para mi personalmente uno de los juegos top 5 de Xbox One. Tanto por su historia (desenfadada y divertida a raudales) como la ambientación, las mecánicas.. todo. Es un pedazo de juego que es exclusivo de Microsoft… De momento. Al parecer cada vez hay más inputs que indican que el juego de Insomniac Games podría estar preparando su desembarco en la competencia.

Para entender esto lo primero que hay que saber es que Sony compró Insomniac Games hace pocos meses. La compañía Estadounidense hay que decir que trabajaba prácticamente para Sony, ya que el 98 por ciento de sus productos eran exclusivos para PlayStation. Spider-man o Ratchet & Clank son algunos de sus éxitos. Pero hay uno que solo salió exclusivo para Xbox. Sunset Overdrive. Se ha rumoreado mucho acerca de si iba a salir o no, pero en un tweet de la compañía, parece que vemos algo más de luz en este rumor. Aquí tenéis el tweet en cuestión.

Este tweet trae consigo una imagen del DLC The Mistery of Mooil Rig, de dicho juego. Claro, siendo compañía por entero de Sony, y con este mensaje, toda la rumorología ha saltado por los aires. Lo más seguro, en caso de que se confirmara, sería que Sunset Overdrive vendría acompañado de sus DLC en una remasterización de todo el pack. Lo que no sabemos seguro es en que consola vería la luz, si en PlayStation 4 o, por el contrario, saldría en la nueva consola de la compañía del Sol Naciente. Lo que sí que tenemos claro es que sigue siendo un rumor y hay que tomarlo como tal pero por si acaso, ¡id cogiendo billetes para Suset City y preparaos para divertiros!

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse