Suicide Squad y Gotham Knights, los nuevos juegos de DC

Suicide Squad: Kill the Justice League

Los nuevos títulos de Suicide Squad y Gotham Knights compartirán el universo de la saga Arkham

Este pasado fin de semana tuvo lugar la DC Fandome, un increíble evento donde pudimos conocer novedades de los próximos juegos y películas de DC. Entre las películas pudimos ver adelantos de Black Adam, The Batman y El Escuadrón Suicida de James Gunn; pero vayamos a lo que nos atañe, los videojuegos. Finalmente pudimos conocer Suicide Squad: Kill the Justice League, desarrollado por Rocksteady Studios y Gotham Knights, desarrollado por Warner Bros. Montreal.

El primero de ellos nos pondrá en la piel de un Escuadrón Suicida formado por Harley Quinn, Capitán Bumerang, Deadshoot y King Shark. Nuestra misión será acabar con la Liga de la Justicia. El juego tendrá modo cooperativo de 4 jugadores, aparte de poder jugarlo en solitario. El escenario será Metrópolis y tiene a Superman como principal enemigo confirmado. El tráiler no le deja en muy buen lugar, como podéis ver a continuación:

Por otro lado, Gotham Knights será una continuación directa de la saga Arkham (ya sin Batman) y nos permitirá jugar con Nightwing, Capucha Roja, Robin y Batwoman. Tendrá modo cooperativo para dos jugadores y tendrá nuevos vehículos y un nuevo sistema RPG para mejorar y personalizar a nuestros personajes. El enemigo principal parece ser la Corte de los Búhos, tal y como se ha mostrado en su tráiler de presentación.

Mientras que Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en 2022, Gotham Knights lo hará en 2021. El primero saldrá en PC, PS5 y Xbox Series X, y el segundo en las mismas plataformas añadiendo la generación actual: PS4 y Xbox One. ¿Hay ganas de lo nuevo de DC?

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse