Seguir

Sucker Punch anuncia una nueva IP, Ghost of Tsushima

Será un título de mundo abierto basado en el Japón de 1274

Sucker Punch es uno de los estudios afiliados a Sony más amados de todos, gracias en gran parte a los títulos que han creado, desde la serie de Sly Cooper en tiempos de la PS2, hasta la saga de superhéroes Infamous en PS3, que llegó a pasar a PS4 posteriormente. Hoy, hemos conseguido ver por primera vez un nuevo proyecto de su parte, puesto que se habían mantenido en silencio desde el lanzamiento de Infamous: Second Son. Dicho nuevo proyecto se llama Ghost of Tsushima, y nos permitirá encarnar a un samurái que ha sido maltratado en el pasado, pero que debe defender su tierra.

¿De quién debe defender Japón? Del asedio de los mongoles, puesto que este juego intentará recrear con la mayor fidelidad posible el Japón del año 1274. Se sabe que para conseguir este objetivo, nuestro protagonista deberá recorrer todo su país al estilo de un juego de mundo abierto, mientras lleva a sus espaldas varias armas como katanas o arcos. Por ahora no se conocen más detalles acerca del lanzamiento de este juego, aunque desde el estudio se asegura que el título lleva ya una gran parte de su producción realizada, por lo que se espera que el tiempo de espera no sea muy largo. En todo caso, tendremos que estar atento para saber más noticias de este prometedor título.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse