Seguir
Más información

Submersed llegará a PlayStation 4 este mismo mes

El survival horror de Main Loop verá la luz el próximo el 27 de Marzo

Que las producciones de videojuegos nacionales gozan de buena salud es algo que sabemos casi todos los que estamos dentro de este mundillo. Títulos como Gris, Moonlighter, Solo o Deiland han cosechado muchos éxitos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras. Pues bien, en breve podremos poner otro título en nuestra colección; Submersed.

El juego, creado por la desarrolladora española Main Loop verá la luz el próximo 27 de Marzo. Este survival horror esta ambientado en un mundo submarino y rinde homenaje al cine de terror y de ciencia ficción. Nos pondremos en la piel de Jack Ballard, un paramédico del equipo de rescate que tras la muerte de su esposa lo envían a una extraña base submarina de la que tendremos que salir con vida como sea.

Así que con esta introducción el juego pinta mas que bien. Lo que hemos podido ver nos ha gustado mucho, la atmósfera agobiante y tétrica es muy buena y creemos que estamos ante uno de los grandes juegos de este año. Si no le tenes miedo al agua, a la inmersión ni a los animales submarinos, no lo dudéis, Submersed es vuestro juego. ¡El 27 esta a la vuelta de la esquina marineros!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse