Seguir

Streets of Rage 4 anuncia sus ediciones físicas

Streets of Rage 4 nos traerá ediciones físicas

Streets of Rage 4 saldrá en físico para PlayStation Xbox One y Switch

Que Streets of Rage 4 ha sido un éxito desde su salida era algo que prácticamente todos sabíamos. El juego, un nuevo capítulo de la exitosa saga de SEGA, rezuma ese ambiente ochentero que tanto gustó en los capítulos anteriores. Su salida en formato digital el pasado 30 de Abril fue todo un acontecimiento y eran muchos los que pedían una edición física para su colección. Pues bien, tenemos el gusto de anunciar que sí, contaremos con ediciones físicas para el deleite de todos los seguidores de la saga.

Tras su salida y cosechar notas que noquearían a cualquier boss, la edición física llegará a PS4 Xbox One  y Switch este año en dos versiones según ha anunciado su prductora, Dotemu:

–  Edición normal: Juego completo + Libro de Personajes + Llavero.
Streets of Rage 4
–  Edición SignatureCaja Edición Especial + Juego con portada reversible + libro de arte + llavero + cinco pins de los personajes + lámina de arte numerada + CD bso + bandana de Axel.
Streets of Rage 4
La fecha aún no ha sido desvelada pero sabemos que será este año. Si el juego ya tenía ingredientes suficientes para ser un éxito, con su llegada en físico lo confirma. Así que amantes del físico y de las colecciones, atentos a las próximas noticias.Y a los que ya lo tenéis solo os diremos una cosa. ¡Elige personaje y prepárate para “tirar la magia” porque Streets of Rage 4 ha llegado con ganas de guerra!
Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse