Seguir

Street Fighter V da la bienvenida a E. Honda, Lucia y Poison

Street Fighter V

Street Fighter V anuncia novedades en el marco de la EVO 2019

Ya comenzamos con los anuncios de la EVO 2019, que tiene lugar desde el 2 hasta el 4 de agosto. En el catálogo de juegos de lucha que se dan cita, se encuentra Street Fighter V, del que os contamos jugosas novedades. Los personajes E. Honda, Lucia y Poison se unirán al roaster del título de Capcom.

¿Os suenan estos nombres? Al menos dos de ellos, Honda y Poison, son veteranos de la saga, mientra que Lucia viene de Final Fight. Junto a la publicación oficial de los personajes se han presentado los diferentes tráilers individuales, donde podemos verlos en acción:

Estos tres personajes se podrán adquirir de forma individual o por medio del Summer 2019 Character Bundle. Aparte, hemos conocido un nuevo escenario llamado Honda Sento, homenajeando a la clásica segunda entrega de la saga.

Os recordamos que Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PS4 y PC, y podéis jugar gratis durante diez días desde el 1 de agosto. Podéis descargar su versión base desde la plataforma de Steam o Playstation Store.  ¿Veréis el resto de torneos de la feria EVO 2019? ¿Qué os parecen estos personajes descargables?

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse