Seguir
Más información

Stranger Things asentado definitivamente en Fortnite

Ya estás disponibles las nuevas skins de Stranger Things en Fortninte

Ayer 4 de julio se estrenó la tercera temporada de Stranger Things. Conocida por mostrar todo lo americano  que tanto nos apasiona a los de fuera, además de tener implícitas las Cosas Extrañas dentro.  Y hoy, con motivo del estreno de la nueva temporada de la serie, el equipo de Epic Games  y Netflix  han unido sus fuerzas  para traer la pequeña ciudad de Hawkins a la famosa isla donde tiene lugar el Battle Royale. Parece que no tenían suficiente con lo acontecido en el estado de Indiana y querían verse dentro del ojo de la tormenta.

Desde hace unos días los jugadores ya pudieron ver varias grietas por el mapa que conectaban diferentes zonas. Y gracias a ello los más hábiles pudieron ir atando cabos. Muchos fueron los que apostaban por una colaboración en esta nueva temporada… y así ha sido. ¡Ya están disponibles en la tienda las nuevas skins!

El primero es Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins. Además, el padre adoptivo de Eleven.

Y no podía faltar el famoso monstruo de la serie. La skin de Demogorgon, la criatura humanoide depredadora que habita en el Mundo del Revés.

También hay disponible un arma con aspecto peculiar que puedes ver en la página oficial de Fortnite  en Twitter. ¿Nos depararán más sorpresas? Quién sabe.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse