STRAFE se retrasa poco antes de su salida

Estaba previsto para Marzo, pero no llegará hasta finales de Mayo

Lo nuevo de Pixel Titans y Devolver Digital STRAFE ha retrasado su lanzamiento. Concretamente, Tom Glunt de Pixel Titans nos ha comunicado que debido a “un imprevisto problema de polígonos” no podrá salir el 28 de Marzo.

“STRAFE requiere de unos 150.000 polígonos meticulosamente colocados para crear los efectos de sangrado. […] Pero debido a un inesperado problema legal junto a varios errores del equipo, 25.000 de estos bloques llegaron tarde a nuestro cuartel, retrasando el trabajo un par de semanas.”

Para compensar las molestias, han anunciado su salida el 9 de Mayo en PC y PlayStation 4. Y lo han hecho junto a un nuevo y espectacular trailer de un estilo explosivo y grotesco que nos encanta.

Por si aún no lo sabéis, STRAFE es un First-Person Shooter que revive los clásicos como Quake o Doom, donde nuestro objetivo es acabar con ejércitos de enemigos y solucionar los problemas que vayan surgiendo. Pero STRAFE no es sólo eso pues por su temática y forma ha creado una nueva experiencia:  el “retro-FPS”. Además, ofrece el conocido sistema RNG para modificar sus elementos de manera aleatoria y ofrecernos así un desafío mayor.

¿Puede STRAFE convertirse en un icono videojueguil o quedará en el olvido como otras tantas entregas? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

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