Steam supera los 100 millones de usuarios

Valve sigue dando de qué hablar, y cómo no su última noticia más relevante viene por parte de Steam, la cual ha almacenado una cantidad increíble de usuarios: más de 100 millones. Esta noticia proviene de una nota en la cual han comunicado nuevas informaciones acerca de la dichosa plataforma, en donde aseguran que la experiencia de compra ha sido optimizada al mismo tiempo que han aumentado el número de títulos disponibles en la tienda.

En los últimos 9 meses, Steam ha añadido más de 1.300 nuevos títulos y la cantidad de cuentas activas ha crecido hasta los más de 100 millones“, aclara la nota. Asimismo, Aiden Kroll, miembro de Valve, indica que “esta actualización introduce múltiples opciones y funcionalidades que ayudan al consumidor a explorar el catalogo creciente de Steam y encontrar los juegos en los que más está interesado“.

Cabe destacar que Steam, como plataforma en general, ya posee más de 3.700 obras en su haber además de la ya mencionada cantidad de usuarios activos, cifras más que increíbles y merecidas para una de las plataformas más relevantes de toda la industria.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Y me parecen hasta pocos… el mejor avance en los videojuegos desde hace décadas!!! Gracias valve por el servicio que das y las ofertas que poneis. Gracias a Steam he jugado juegos que si no no podría haberlo hecho.

    Contestar
    • Concuerdo, Steam es de las mejores incorporaciones que pudo tener el medio. En lo personal, es la mejor plataforma en el sector que se desarrolla y sin dudas que han cambiado la industria de muchas formas. Tomaría, como uno de muchos ejemplos, el auge que tuvieron los eSports a través de Dota 2 (juego que cuenta con 10 millones de esos 100 millones de usuarios); pero claro, tan sólo mencionar uno de sus logros sería demeritar el gran nombre que significa Valve para la historia de los videojuegos.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse