Steam estrena tienda nueva

Tras los cambios de políticas que Steam había realizado últimamente, la tienda de Valve cambia su interfaz.

Durante los últimos meses Steam ha venido cambiando varios aspectos de sus políticas; desde el sistema de valoraciones hasta la obligación de poner imágenes in-game para todos los títulos. En este caso Valve ha cambiado la interfaz de su tienda, por lo que se trata de un cambio visual más que funcional.

Este nuevo diseño nos presenta etiquetas de búsqueda a la derecha que permiten explorar la tienda de manera rápida: géneros, categorías, etiquetas personalizadas… La pestaña central de recomendaciones personalizadas se mantiene cómo antes, pero ahora incluye mucha más información a su derecha, además de una pequeña pestaña en la que decir si nos interesa (o no). Justo debajo nos encontramos con un panel que muestra las ofertas más destacadas de la tienda en ese momento.

Si seguimos bajando seguiremos viendo pestañas con diferentes funcionalidades: actividad de nuestros amigos, nuestra lista de descubrimientos personalizada, recomendaciones de mentores, actualizados recientemente, novedades, juegos a menos de 10€, etc. La página sigue manteniendo el clásico scroll infinito, el cual nos muestra más recomendaciones personalizadas cuánto más bajamos.

Si queréis conocer más sobre la nueva interfaz podéis hacerlo en el post oficial de Valve al respecto. ¿Y a vosotros qué os ha parecido este rediseño? ¡ No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios !

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse