State of Decay 2 ya tiene al fin fecha de lanzamiento

El exclusivo de Microsoft llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 22 de mayo

Parece que Microsoft continua moviendo engranajes. Ahora le toca el turno a State of Decay 2 tras unas semanas de muchas novedades. El título de supervivencia cuya primera entrega debutó en la generación pasada, llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 22 de mayo. Así lo ha anunciado la propia Microsoft a través de sus redes sociales, y además, trae una serie de informaciones bajo el brazo. En primer, el título será lanzado a un módico precio: 29.99€ en su versión estándar. Además, State of Decay 2 es un juego con la característica de Play Anywhere, de tal manera que podremos jugar a este título en cualquier ordenador con Windows 10 que permita la función remota con Xbox One.

Debemos recordar que State of Decay 2 es uno de los títulos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass desde su mismo lanzamiento, de tal forma que todos aquellos usuarios que sean suscriptores de dicho servicio, podrán disfrutar del título junto con el resto de juegos del catálogo. Ello también afecta, como bien adelantó Microsoft en su momento, al próximo Sea of Thieves, y al futuro Crackdown 3, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce y sería el único en conocer dentro del ‘triplete’ de exclusivos de Microsoft para este año. Como se puede apreciar, los de Redmond están muy activos en este primer tercio de año, de tal manera que cumplirá con la promesa de que State of Decay 2 se lanzara antes del final de esta primavera.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse