Seguir

State of Decay 2 se estrenará en Epic Games Store

State of Decay 2

Aquellos que ya tengan comprado State of Decay 2, y los miembros de Xbox Game Pass, podrán adquirirlo de manera gratuita en Epic con cross-save

Tras el anuncio de su llegada a Steam, State of Decay 2: Juggernaut Edition su lanzamiento inmediato en la Epic Games Store. Así lo ha confirmado su desarrolladora, Undead Labs, que asegura que “el juego debe estar donde están los jugadores” en alusión a la necesidad de llegar a todos los jugadores.

State of Decay 2 fue lanzado en 2018 para Xbox One y Microsoft Windows Tras un lanzamiento exitoso se anunció una nueva actualización que marcaría un antes y un después para el título de supervivencia.

Toneladas de nuevo contenido, gráficos y rendimiento optimizado y hasta el doble de efectos que en su versión original. Una mejora que añade un territorio nuevo a la ciudad de Providence Ridge y tres DLCs de manera gratuita: Independence Pack, Daybreak Pack y la anterior expansión, Heartland.

Con la llegada del videojuego a la tienda de Epic se implementará el juego cruzado entre Steam, Microsoft Store y la ya mencionada. Una compatibilidad que afecta también a las partidas guardadas, siendo transferibles a cualquiera de estas plataformas.

Por lo que, si un jugador decide empezar la aventura en un lugar, podrá terminarla sin problemas en cualquiera de las otras dos opciones.

El juego de supervivencia en tercera persona es el primer título de Xbox Game Studios en ver la luz en Epic Games Store. Su lanzamiento está fijado para el próximo 13 de marzo y será gratuito para todos aquellos poseedores de la versión original o los que sean miembros de Xbox Game Pass.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse