Seguir

State of Decay 2 podría contar con fecha de lanzamiento en breve

El juego para PC y Xbox One aparece listado en el organismo de clasificación ESRB

State of Decay 2 es una de las propuestas más llamativas de Microsoft para este 2018 recién estrenado. El título de supervivencia zombi anunció en el pasado E3 2017 que llegaría en algún momento de la primavera del 2018.

La fecha de lanzamiento podría estar más cerca que lo que pensamos, o por lo menos de conocerla, ya que el título ha aparecido listado en la clasificación ESRB. El hecho de que aparezca clasificado da a entender que el juego ha sido enviado ya para su aprobación y que éste está finalizado o por lo menos es ya jugable, con lo cual el lanzamiento del título debe de estar próximo. Esto no hace más que afianzar lo que se dijo el pasado E3 2017, que el título llegaría en la primavera del este mismo año.

State of Decay 2 es secuela del juego aparecido en Xbox 360, desarrollado por Undead Labs. En el debemos sobrevivir a un holocausto zombi que ha dejado el mundo sumido en la ruina. Uniéndonos a otros jugadores deberemos explorar los escenarios de un vasto mundo para buscar recursos, armas y elementos que nos ayuden en la supervivencia. El juego será lanzado en Windows PC y Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse