Seguir

State of Decay 2 muestra su tráiler de lanzamiento

El título de Undead Labs llegará el día 22 de mayo a PC y Xbox One

State of Decay 2 llegará en pocos días a Xbox One y PC. Con motivo de esto, Microsoft y Undead Labs muestran el tráiler de lanzamiento del título, con detalles en su jugabilidad, enemigos y todo lo que nos ofrecerá esta esperada secuela.

State of Decay 2 nos trasporta hasta un mundo abierto postapocalíptico plagado de zombis y multitud de peligros. Para hacer frente a esto, nos podremos unir a otros jugadores y así afrontar los peligros juntos. Otra pieza fundamental del título es la recolección de víveres, ya que sin ellos las comunidades no podrán sobrevivir y seguir avanzando.

State of Decay 2 transcurre dieciocho meses después de la primera parte. Pasado este tiempo, los militares abandonan el campamento de refugiados obligando este hecho a unir fuerzas para poder sobrevivir a todos los que vivían en él. Esta secuela apostará por un fuerte componente cooperativo para poder llevar a buen puerto las misiones que se nos planteen en este mundo.

State of Decay 2 llegará a las tiendas el próximo 22 de mayo para PC y Xbox One, estando disponible el 18 de este mismo mes para quienes hayan adquirido la Ultimate Edition. Si somos suscriptores del servicio Xbox Game Pass, State of Decay 2 se sumará al catálogo de juegos disponibles el mismo día de su lanzamiento.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse