Seguir

State of Decay 2 muestra un extenso gameplay

El título de supervivencia zombi llegará el próximo mes de mayo a Xbox One y Windows 10

State of Decay 2 está de actualidad estos días. El título exclusivo para Xbox One y Windows 10 y desarrollado por Undead Labs hacía oficial hace unos días que llegaría a las tiendas de todo el mundo el próximo día 22 de mayo.

Gracias al medio IGN que ha tenido acceso al juego, podemos ver un vídeo de 25 minutos en el que se muestra la jugabilidad y parte de lo que nos ofrece este prometedor título. Una de las principales novedades de esta segunda parte con respecto a la primera es el fuerte componente cooperativo que incorpora esta secuela. En el gameplay que se muestra hoy vemos como los jugadores tienen que abrirse paso en un mundo mucho más amplio que en el primer juego, buscando víveres y armas con las que hacer frente a las hordas de no muertos que deambulan por todo el mapeado.

State of Decay 2 promete un mapa mucho más amplio que la primera parte, nuevas armas, y un fuerte componente cooperativo. Además de esto, el juego contará con una campaña que sucede 18 meses después de lo sucedido en State of Decay. Pasado este tiempo, los militares abandonan el campamento de refugiados obligando este hecho a unir fuerzas para poder sobrevivir a todos los que vivían en él.

State of Decay 2 llegará el próximo 22 de mayo a Windows 10 y Xbox One al precio de 29,99 euros y 49,99 en su edición Ultimate.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse