Seguir

State of Decay 2 contará con una edición coleccionista

El título llegará a las plataformas de Microsoft el próximo mes de mayo

State of Decay 2 es uno de los títulos más esperados por parte de los usuarios de Xbox One y Windows 10, el cual llegará a las mismas el próximo 22 de mayo, tal y como os publicamos días antes. Con motivo de su lanzamiento, el estudio encargado de su desarrollo, Undead Labs, ha informado que State of Decay 2 contará con una edición coleccionista que se pondrá a la venta en el citado día, eso sí, de manera limitada como viene siendo habitual. Tras ese anuncio, se ha desvelado el contenido de dicha edición, la cual consta de los siguientes elementos:

  • Pendrive de 4GB con forma de pulgar humano.
  • Un parche de State of Decay 2 para ropa.
  • Caja metálica para el juego.
  • Soporte de acero con forma de cerebro humano
  • Máscara de zombi de látex.

El precio de la edición coleccionista de State of Decay 2 es de 69,99$, siendo una cantidad bastante razonable teniendo en cuenta que estas ediciones suelen costar bastante más, aunque el precio de salida del juego tampoco es excesivamente alto: unos 29 euros, aproximadamente.

También debemos recordar que State of Decay 2 se incorporará en su lanzamiento al catálogo de Xbox Game Pass, de tal forma que para los usuarios que se encuentren suscritos a dicho servicio no tendrán que pagar nada por el juego, más allá de la suscripción, obviamente. El juego de Xbox One es uno de los grandes atractivos del inicio del verano para los usuarios de Microsoft, pudiendo jugar sólo o acompañado de forma cooperativa para hacer frente a interminables hordas de zombies.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse