Seguir

Stardew Valley se estrenará en Nintendo Switch este jueves

Llega el 5 de octubre y costará 15 dólares

Uno de los juegos indies que los fans de Nintendo ansiaban ver en la nueva consola híbrida de la Gran N era Stardew Valley, un simulador de vida rural, que tiene estética pixelada y que fue creado con la intención de reproducir los sentimientos que la clásica serie Harvest Moon conseguía ofrecer a sus jugadores. Tras varias negociaciones, hoy, el equipo de Sickhead Games, la desarrolladora de esta obra, ha anunciado que su juego por fin se estrenará en la nueva plataforma nintendera. Es más, este estreno tendrá lugar nada más ni nada menos que el próximo 5 de octubre, es decir, este mismo jueves de esta semana.

También hemos podido saber que el juego llegará a costar 15 dólares en esta versión. Un precio que muchos usuarios están dispuestos a pagar gracias a las ventajas que conlleva el hecho de que esta edición es la primera que es completamente portátil, por lo que nos será fácil disfrutar de nuestro día a día como granjero en cualquier lugar. Es más, se especula con que en el futuro, cuando llegue a estrenarse la actualización que introduzca el modo multijugador a este juego, podremos llegar a jugar de forma inalámbrica con otras personas que tengan también el título instalado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse