Seguir

Starcraft II saca el Botín de Guerra 6

Los beneficios serán utilizados para un nuevo torneo

Blizzard ha anunciado que Starcraft II ya tiene su Botín de Guerra 6. Con este, se podrán desbloquear hasta 80 nuevos regalos, desde diseños de unidades a insignias. Servirán para todos, ya seáis zerg, protoss o terran. Estas son las franjas de los descubrimientos del Botín de Guerra 6:

  • Desbloqueos en la fase 1: 11 de junio de 2020.
  • En la fase 2: 9 de julio de 2020.
  • Y en la fase 3: 6 de agosto de 2020.

Hay unas recompensas similares para todos, así que la clase no influye en si obtienes más o menos. Aún así, la gente se podrá quejar, como siempre. Pero ante esas críticas irracionales no se pueden combatir, solo intentar hacer tu faena de la mejor manera posible. Las recompensas de Botín de Guerra serán para el War Chest Team, un torneo novedoso de la comunidad en la que esta participará. Este es el tráiler

Starcraft II, mítico juego que todavía es actualizado

Muchos ya conoceréis Starcraft II ya que es antiguo (Más lo era la precuela), pero puede que haya alguien que viva bajo una piedra que no. Así que lo voy a resumir un poco ahora: Starcraft II: Wings of Liberty es un juego desarrollado por Blizzard que salió para Windows. Es un juego de estrategia en tiempo real que se anunció el 2007 y salió en 2010. Concretamente, el 27 de julio de 2010. Tiene dos expansiones, Heart of the Swarm y Legacy of the Void, traducidos, respectivamente como Corazón del Enjambre y Legado del Vacío. El juego trata sobre 3 especies:

  • Terran: humanos exiliados de la Tierra.
  • Zerg: formas de vida que se organizan en enjambres.
  • Protoss: unas formas de vida muy avanzadas tecnológicamente que tienen poderes psiónicos.

El juego sucede 4 años después de los acontecimientos sucedidos en Starcraft: Brood War, y sigue la aventura del icónico Jim Raynor junto a su grupo insurgente contra los autocrátas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse