Starcraft II anuncia la War Chest Team League

Esta será la sexta edición del torneo

Como ya se mencionó hace unos días, junto con el anuncio del Botín de Guerra 6Blizzard se ha asociado con el conocido Wardi aportando 150.000$ de los beneficios del Botín de Guerra a un torneo de la comunidad llamado War Chest Team League. Habrá 9 equipos y también 9 comentaristas, así que no hay de que preocuparse. Estas son algunas las palabras que algunos de los capitanes de los equipos han dirigido:

Me alegra mucho saber que el programa del Botín de Guerra sigue adelante y han pensado en mí para participar en este evento. Me esforzaré por ofrecer buenas narraciones y por conseguir que los jugadores que seleccione coman y se hidraten bien para que puedan dar un buen espectáculo.

Tengo muchas ganas de que llegue el evento y de que mi equipo, con los nuevos y fantásticos diseños del Botín de Guerra, haga morder el polvo a los jugadores de mis colegas.

En este evento, mi equipo va a darlo todo. Tenemos muchas ganas de ofrecerles a los fans buenos encuentros y de llegar más alto que el fénix de Rotti.

Es genial que organicen un evento tan especial. No creo que los demás comentaristas tengan la menor oportunidad; los jugadores a los que voy a seleccionar van a hacer picadillo a los suyos. Que no se lo tomen muy a pecho cuando sus plantillas se derrumben ante la presión. Para nosotros será un día como otro cualquiera.

La gente ha estado pidiendo este tipo de evento desde que me dedico a la organización de torneos y eventos. Nunca he tenido los recursos para hacerlo yo mismo, así que me alegro mucho de formar parte. ¡Gracias a Wardi por tomarse la molestia de organizar el torneo más esperado de 2020!

Como aficionado a los deportes, siempre me han gustado los drafts y las competiciones de deportes de fantasía. Tener ahora esto con jugadores profesionales de StarCraft y ser capitán de un equipo mola un montón, la verdad. No tengo mucho que decirles a los demás salvo que ESTOY A TOPE Y VAMOS A DAR CAÑA. Rotti os va a hacer polvo con su magia.

Este evento es una pasada, y supongo que mis compañeros comentaristas van a intentar convenceros de que sus equipos son los mejores, pero seamos sinceros: ya tengo el mejor retrato de comentarista en SC2 y ahora lo voy a complementar con el mejor equipo, así que ya podéis ir pasándome el trofeo.

War Chest Team League: ¿qué formato tendrá?

El torneo contará con un formato mezclado entre dos fases. Sin embargo, la primera será liguilla y la segunda será de eliminatoria. Profundicemos más:

  1. Liguilla: Todos los equipos se enfrentarán entre si, como si fuese una liga. Cada partida tendrá su premio, que se repartirá proporcionalmente en función de como haya jugado el equipo. Los capitanes no jugarán, si no que narrarán el encuentro. Los encuentros serán al mejor de cinco, y cada mapa ganado valdrá un punto en la clasificación.
  2. Eliminatorias: Los equipos que más puntos hayan obtenido se enfrentarán entre ellos en un cuadro eliminatorio, como un torneo. Se irán otorgando premios en función de la posición, siendo el mejor la corona de ganador de la War Chest Team League. Sin embargo, los capitanes seguirán sin jugar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse