Seguir

Star Wars Squadrons nos ofrece detalles de su versión VR

El director de Star Wars Squadrons, el nuevo juego enfocado en las batallas espaciales, profundiza sobre las ventajas y desventajas de la realidad virtual

Star Wars: Squadrons será uno de los primeros juegos que apele a las masas y esté pensado para ser disfrutado con y sin realidad virtual. Es por esta necesidad de apelar a las masas el motivo que más duda ha provocado por parte de la comunidad en cuanto al trabajo de EA Motive con la realidad virtual.

Es por ello que Ian Frazier, director de este nuevo título de acción espacial, no dudó ni un segundo en aclarar las dudas en cuanto a las diferencias entre jugar con y sin la tecnología VR:

Diría que es una perspectiva diferente para la misma experiencia. No es como que uno es el ‘juego real’ y la realidad virtual es algo que está al margen o al revés. El juego completo es exactamente lo mismo, ya sea en la pantalla tradicional o VR. La ventaja obvia de la realidad virtual es que resulta más inmersiva, te sientes más ahí.

También hemos buscado la inmersión sin esta tecnología, “pero es difícil superar a la realidad virtual en ese sentido.

En cuanto al 2D este puede ser ventajoso, especialmente desde la perspectiva competitiva, pues tu enfoque es mejor porque tienes una pantalla con un marco y, por necesidad, todo está concentrado en esa pantalla, así que en términos de enfoque, hay una ventaja.

Pero en lo que respecta a contenido, experiencia, historia y todo lo que el juego es esencialmente, es exactamente el mismo juego, ya sea en RV o 2D.

Por supuesto, uno imaginaría algunas diferencias en materia gráfica. Frazier acotó que en PC, eso depende del hardware de cada jugador, mientras que en consola, la apariencia será esencialmente la misma.

Depende del hardware, incluso entre lentes de realidad virtual, tienen diferentes resoluciones, así que algunos ofrecerán un mejor aspecto que otros. Las consolas lucen más o menos igual, no hay una diferencia significativa en cómo se ven, pero al final todo depende del hardware.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse