Seguir

Otro juego de Star Wars podría haber sido cancelado

EA puede haber cancelado la entrega de Star Wars que se estaba realizando con material reciclado del proyecto cancelado de Visceral Games

Malas noticias para todo fan de Star Wars. Según rumores, Electronic Arts podría haber cancelado un proyecto de Star Wars de mundo abierto. Según podemos leer en el portal especializado Kotaku quienes afirman contar con varias fuentes distintas que permiten validar la noticia.

La información que nos aporta el articulo nos habla de un videojuego de mundo abierto sobre Star Wars, del cual Jade Raymond nos dába algunas pistas y detalles el verano del año pasado. El desarrollo lo llevaría el equipo de EA Vancouver; e iba a reciclar buena parte del material del desaparecido juego de Star Wars de Visceral Games.

Con el nombre en código de Orca, este llevaría siendo desarrollo desde octubre de 2017. Su planteamiento era el de encarnar a un cazarrecompensas en un título de acción y aventuras mucho más abierto; pudiendo incluso visitar diferentes planetas y colaborar con facciones tradicionales del universo de La Guerra de las Galaxias.

Según nos explica Kotaku, esta decisión puede haberse tomado en favor de tener un título más cercano y de menor escala. Trayendonos un título en el año 2020 o a finales; y que todavía no se sabe si estaría enfocado para esta generación, para la próxima o si sería intergeneracional.

Para acabar, se nos asegura que no ha habido despidos en las filas de EA Vancouver. Deberemos de esperar para saber más sobre este nuevo proyecto. Hasta entonces puedes jugar a las últimas actualizaciones de Battlefront 2.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse