Seguir

Star Wars Jedi: Fallen Order llega al servicio de EA Play

Star Wars Jedi: Fallen Order

Con la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a EA Play se confirma también su llegada a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft

Se ha confirmado lo que se llevaba unas semanas rumoreando. EA añadirá el galardonado Star Wars Jedi: Fallen Order a su servicio de suscripción EA Play. El cual permitirá jugar de forma ilimitada a una de las últimas entregas basadas en la popular saga intergaláctica.

El juego estará disponible en EA Play desde el próximo 10 de noviembre. Sólo para recordarlo, el servicio de suscripción permite a sus miembros a acceder a recompensas y desafíos exclusivos, desbloquear contenido especial o acceder a determinados títulos del catálogo de EA de forma ilimitada. Además también permite descuentos especiales en las compras digitales, así como acceso anticipado a algunos de sus juegos.

Pero lo realmente destacable es que dicho servicio se ha adherido recientemente a Xbox Game Pass. Por lo que significa que si sois suscriptores del programa de Microsoft, también tendréis acceso a Jedi Fallen Order.

Publicado en noviembre de 2019, el juego nos pone en la piel de Cal Kestis, un padawan Jedi que es el único superviviente de la purga a la Orden 66, en un juego ubicado temporalmente después del Episodio III de Star Wars.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse