Seguir

Star Wars Jedi: Fallen Order ha triunfado y EA lo sabe

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá acceso anticipado

Tras el éxito del nuevo juego de Star Wars, los de Electronic Arts tienen claro que el próximo juego de Star Wars que lancen será espectacular

Después de años de juegos multijugador de Star War, los de Electronic Arts decidieron desmarcarse y lanzar un juego un poco diferente a lo que estaban haciendo. De todo esto salió Star Wars Jedi: Fallen Order y ha sido todo un éxito, por eso ahora los de la compañía han decidido hacer otro juego mucho mejor.

No se sabe mucho más sobre el nuevo proyecto que van a hacer, solo que va a ser espectacular y nos va a dejar a todos con la boca abierta.

Uno de los mayores responsables de EA Motive, Patrick Klaus, hablado también sobre la compañía:

La identidad como estudio es en lo que más estamos trabajando en estos momentos. Tenemos mucho trabajo a nivel interno para definir nuestro ADN, quiénes somos y qué es lo que hacemos. Estamos en el proceso de comunicar internamente ciertas cosas y asegurarnos de que todos los grupos internos están de acuerdo con elo y que hay un compromiso general para entender a dónde vamos y el motivo por el que lo hacemos.

Muchos proyectos en mente son los que tienen los de Electronic Arts, pero son proyectos que si salen bien van a ensalzar bastante a la compañía. Estamos todos expectantes para ver como van saliendo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse