Star Wars: Battlefront recibe un fin de semana con doble de experiencia

A falta de unos días para empezar el fin de semana, los desarrolladores de Star Wars: Battlefront han confirmado una nueva sesión de experiencia doble durante los próximos días. De hecho, este incentivo comenzará el día 12 de Febrero, coincidiendo con San Valentín, el día de los enamorados, y terminará el domingo 14 de Febrero.

star-wars-2x

Todo esto viene dado a la imagen que podéis ver justo encima. EA propuso que si los jugadores llegaban a completar tres millones de desafíos diarios, desbloquearían un fin de semana de doble experiencia. Y dicho y hecho, la comunidad se puso manos a la obra y no solo llegó a los 3 millones, sino que lo superó y completó 4,3 millones de desafíos diarios. Y tú este fin de semana, ¿quedarás con la novia o con la consola?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse