Seguir

Star Wars Battlefront II recibe su última actualización

star wars battlefront 2 actualización scarif

Esta última actualización trae el mapa de Scarif, skins y refuerzos

Bienaventurados sean los fans de Star Wars Battlefront II, pues han tenido que esperar más de dos años para tener el juego que esperaban. Tras varias rectificaciones y expansiones gratuitas, el juego recibe ahora su última actualización. Trae un nuevo mapa, skins y dos nuevos refuerzos.

Después de varios retrasos a causa del Covid-19, esta actualización está disponible desde hoy mismo, día 29 de abril. Podremos disfrutar de Scarif, el ya mítico emplazamiento de la batalla de la película Rogue One. Sin embargo, no esperéis a Jyn Erso y Orson Krennic, esta vez no nos acompañan. Sí que vendrán en su lugar dos nuevos refuerzos, uno para los rebeldes y otro para el Imperio, basados en modelos de la misma película.

Aparte, contaremos con nuevas skins. Dos de ellas para Rey, procedentes de El Ascenso de Skywalker, una para el Emperador y la tan esperada skin con piernas robóticas para Darth Maul. De esta manera, finalizan las actualizaciones para Star Wars Battlefront II, aunque el equipo de desarrollo ha asegurado que seguiremos disfrutando de desafíos mensuales y cierto apoyo para el juego.

Esto se debe a que DICE, los encargados de Battlefront, se van a meter de lleno en el desarrollo del nuevo Battlefield, previsto para 2021. Ya os hemos comentado en otra noticia que Battlefield V recibirá su última actualización en beneficio de su sucesor.

Star Wars Battlefront II ha crecido hasta convertirse en el juego que siempre debió ser. Después de un lanzamiento accidentado con poco contenido y cajas de botín, sus creadores supieron rectificar. Se eliminaron los micropagos y se nos dotó de nuevo contenido gratuito, como nuevos mapas, héroes, villanos, refuerzos y varios modos de juego.

Por tanto, la actualización de Scarif da carpetazo a esta sucesión de actualizaciones desde el lanzamiento del juego. Os recordamos que está disponible para PC, PS4 y Xbox One desde el 29 de abril. Esperamos que, en un hipotético Star Wars Battlefront III, se aprenda de los errores y se nos ofrezca un juego digno desde su lanzamiento.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse