Seguir

Star Wars: Battlefront II recibe el contenido de Los Últimos Jedi

El contenido gratuito basado en la última película de la saga contiene nuevos mapas y héroes

Star Wars: Battlefront II recibe nuevo contenido con la llegada a los cines este viernes día 15 de la última película de la saga galáctica, Star Wars: Los Últimos Jedi. Este nuevo dlc se puede descargar de forma gratuita si eres poseedor del juego.

Esta expansión suma suculentos extras a Star Wars: Battlefront II. Lo primero son dos nuevos héroes, Finn en el bando de la Resistencia y la Capitana Phasma en el lado de la Primera Orden. Estos personajes al estar incluidos como héroes, suman nuevos desafíos que podremos hacer en los distintos modos de juego. Por otro lado, también se sumarán dos nuevos mapas, D’Qar y Crait en los que podremos jugar intensas batallas de Asalto de Cazas Estelares y Asalto Galáctico respectivamente.

No sólo se verá ampliado la vertiente multijugador de Star Wars: Battlefront II con la llegada de este contenido, la campaña también recibirá su ración. En ella encontramos tres nuevas misiones que cuentan lo sucedido tras el final del juego y enlazan directamente con el inicio de Los Últimos Jedi.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse