Seguir

Star Wars: Battlefront II, gratis para PC en Epic Games Store

Epic Games Store regala el Star Wars: Battlefront II, estará disponible hasta el 21 de enero

Ya se puede descargar de manera gratuita el Star Wars: Battlefront II en la Epic Games Store para PC. Sin ningún coste adicional, ya es posible descargar la Celebration Edition y se agrega a la colección de videojuegos que la compañía norteamericana ha ofrecido de forma gratuita a sus clientes. Para obtener el juego hay un tiempo límite desde hoy, 14 de enero, hasta el próximo 21 de enero.

¿Qué incluye la Celebration Edition?

Lo primero que hay que saber es que es la edición básica del juego disponible en estos momentos, la diferencia con la de lanzamiento es que en la Celebration Edition vamos a tener el juego base con todas las actualizaciones pasadas y futuras, nos darán mas de 25 aspectos de héroe, entre los que se encuentran seis aspectos legendarios y otros adicionales para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: el Ascenso de SkyWalker, tendremos sin ningún coste adicional más de 125 aspectos de soldado y refuerzos, más de 100 líneas de voz y gestos de héroes y soldados, y por último pero no menos importante, más de 70 poses de victorias de héroes y soldados.

Cuando lo reclames en tu cuenta de Epic Games Store, quedará para siempre en tu biblioteca, por lo que si no tienes una computadora capaz de mover el juego no te preocupes, futuramente podrás descargarlo. Un dato de no menor importancia, es que se competirá contra los jugadores de la comunidad de Steam y Origin, ya que los tres clientes piden como requisito tener una cuenta de Electronic Arts. ¿Qué mas sorpresas nos traerá este 2021? Esperemos que muchas.

¿Te gustaría descargar el juego? Haz click en el siguiente enlace para acceder al producto en la tienda. Descargar gratis aquí.

Written by
Músico y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse