Seguir

Star Wars Battlefront II deja ver su modo campaña en vídeo

EA y DICE siguen mostrando detalles del esperado modo historia

Una nueva secuencia de vídeo extraída directamente del modo campaña de Star Wars: Battlefront II ha sido publicada por EA DICE. En esta secuencia, se enseña cual será el papel que tendrán los Mensajeros, unos droides ayudantes que su objetivo será intervenir en caso de fallecimiento del Emperador.

Los Mensajeros son agentes de la contingencia con el poder de castigar tanto al Imperio como a la Rebelión. Estos llevan la cara del Emperador fallecido en su casco y tienen la capacidad de cumplir la voluntad de su líder tanto en palabras como en hechos violentos. Uno de los agentes confía a Iden y a su padre Garrick Versio una información clave. Esta información les empujará a cumplir una misión de la que todavía no tenemos muchos detalles.

Nos alegra mucho apreciar que estos Mensajeros son solo una de las muchas conexiones de la historia con el inmenso universo de Star Wars que estará dentro de este modo campaña en Star Wars: Battlefront II. Estos personajes como otros detalles servirán para explicar los hechos que acaecieron en el descabezado Imperio tras la muerte del Emperador. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo mencionado:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse