Seguir

Star Wars Battlefront 2: Su director abandona tras 10 años

Dennis Brännvall, quien fue durante 10 años director de Star Wars Battlefront 2, abandona DICE sin explicar sus motivos o razones

Noticias breves. Tras casi una década en DICE, Dennis Brännvall, el que fuera director creativo de Star Wars: Battlefront 2 ha anunciado en twitter que abandona el estudio responsable de la saga Battlefield sin entrar en más detalles acerca de sus proyectos de futuro.

Todavía recuerdo cuando conseguimos el contrato de Star Wars y todos en el estudio estábamos con la piel de gallina y lágrimas en los ojos de pura alegría.

Ocho años después el viaje ha concluido y abandonaré EA DICE a finales de este mes. Gracias por todo y que la Fuerza esté con vosotros, siempre.

En 2015 ocupó el cargo de diseñador jefe de niveles en el primer Star Wars Battlefront firmado por el estudio sueco. Ascendiendo poco a poco hasta convertirse en el diseñador jefe un año después, durante la publicación de sus diversos contenidos adicionales.

En diciembre de 2017 se convirtió en director de diseño de Star Wars Battlefront 2, y en noviembre de 2019 ocupó el cargo de director creativo de un videojuego que no tuvo un buen comienzo, pero que con el paso de los años fue ganándose el respeto de los aficionados. También de sus compañeros, que no han dudado en dedicarle palabras de cariño en su despedida.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse