Seguir

Star Wars Battlefront 2 presenta su “Celebration Edition”

Star Wars Battlefront 2

Battlefront 2 presenta en un épico tráiler su nuevo contenido de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

La saga Skywalker llega a su fin y en EA lo saben. Es por ello que desde DICE y su Star Wars Battlefront 2 no han querido quedarse fuera de la celebración de la nueva película de la saga El Ascenso de Skywalker. Por lo que han presentado su nuevo tráiler centrado en el contenido previsto para el juego inspirado en la conclusión de la saga galáctica.

Aprovechando el nuevo anuncio, en el que hemos podido ver a los héroes y villanos de los dos bandos batallando en uno de los nuevos mapas con los que vendrá esta actualización de contenido; se ha presentado la llamada SW Battlefront 2: Celebration Edition, lanzada en las tiendas el pasado 5 de diciembre por 39,99 euros.

Lejos queda el polémico estreno de Battlefront 2. Electronic Arts y DICE no han dejado de trabajar en entrega multijugador el cual podemos decir que han conseguido llevar por buen camino. Corrigiendo y permitiendo al software seguir vivo dos años después de su lanzamiento. El lanzamiento de la nueva película puede darle un nuevo empujón a sus millonarias ventas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse