Star Wars: Battlefont se hace con el liderato del juego más vendido de la semana en Reino Unido

Reino Unido es el mercado más influyente del viejo continente, y las cifras de los juegos más vendidos en este territorio nos sirven para hacernos una idea de cómo van las ventas por el mercado europeo.

Una semana más nos llegan las cifras de ventas de este territorio, en las cuales podemos ver como el título de DICE se alza con el primer puesto, Star Wars: Battlefront es el juego más vendido por estas tierras y ni Call of Duty: Black Ops 3 o Fallout 4, segundo y tercer juego más vendido respectivamente, le han podido quitar el liderato al juego basado en la saga galáctica por excelencia. En cuarto puesto encontramos al incombustible Fifa 16 y dejando el quinto puesto a la nueva aventura de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, a continuación os dejamos con la lista completa:

  1. Star Wars Battlefront
  2. Call of Duty: Black Ops 3
  3. Fallout 4
  4. FIFA 16
  5. Rise of the Tomb Raider
  6. Lego Dimensions
  7. Assassin’s Creed Syndicate
  8. Minecraft: Story Mode
  9. WWE 2K16
  10. Need for Speed
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse