Star Renegades dispone de un nuevo trailer animado

Star Renegades mostró más información sobre una de sus protagonistas, Wynn Syphex

La desarrolladora Massive Damage, mostró ayer un nuevo trailer con más información sobre su próximo lanzamiento, Star Renegades. Han apostado por un trailer cinematográfico animado, para ampliar la historia de una de las protagonistas: Wynn Syphex. Donde conocemos el significado de la lucha contra el imperio de una de las figuras clave de la Rebelión.

Star Renegades, es un juego en 2D de rol con escuadrones, para los más fanáticos del género. El título dispone de una naturaleza rogue-rite, lo que significa que los jugadores tendrán que reiniciar todo el recorrido realizado cuando mueran. Un aspecto novedoso de este próximo lanzamiento son sus protagonistas: podrán evolucionar y desarrollar sus propios medios para defenderse de la potencia armamentística de sus enemigos. Para finalizar, no solo nos enfrentaremos al Imperio, también tendremos que lidiar con criaturas desconocidas, propias de cada planeta y escenario en el que nos encontremos.

Star Renegades está siendo desarrollado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento está dispuesta para este año, pero aún sin especificar. Aún así, estemos atentos porque este título promete disponer de “docenas” de personajes jugables alternativos, y una gran cantidad de escenarios futuristas.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse