Star Fox Zero se muestra en un gameplay de 14 minutos

El canal de Nintendo World Report ha publicado en YouTube un vídeo en el que nos muestran un gameplay de Star Fox Zero. El vídeo, que tiene una duración de unos 14 minutos, es un trozo del juego que, desgracidamente, no está capturado directamente de la consola, por lo que, al estar grabado a través de un móvil, pierde calidad y no podremos disfrutarlo como nos gustaría.

En esta porción gameplay, nos muestran en todo momento el mando de Wii U, pudiendo ver el juego tanto en la pantalla como en el controlador, algo habitual en los juegos de la consola. También vemos cómo se desarrollan los combates y las mecánicas de juego, al igual que vemos cómo la nave se puede transformar en un ente terrestre, las diferentes armas que podremos usar y la paleta de colores que compondrá el universo de Star Fox Zero.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse