Seguir

Star Citizen logra un nuevo hito en su financiación

Star Citizen Cloud Imperium Games

El ambicioso simulador espacial de Chris Robert, Star Citizen, logra alcanzar las cifras de los 300 millones en su recaudación a mano de sus jugadores

Es una lastima que sólo consigamos acordarnos de Star Citizen cuando alcanza algún hito económico. A pesar de ser un proyecto tan ambicioso que ha logrado alcanzar muchos otros hitos en cuanto a tecnologías nuevas para los videojuegos; lo cierto es que la prensa no llega a prestarle toda la atención que se merece. Mea culpa.

Ya sin mencionar cuando medios que se las dan de imparciales y profesionales se dedican a difamar y escribir falsedades y calumnias como el detestable articulo de Forbes en el cual tildaban al juego de estafa. Al poco tuvieron que salir a pedir disculpas.

Es por ello que en esta noticia a parte de hablar del hito logrado con la recaudación. Mostraremos algunos de los últimos avances del juego.

Exactamente la recaudación ha llegado a la cifra de 300.874.384$. Una cifra astronómica que resulta aún más espectacular si tenemos en cuenta que en diciembre de 2019, la cantidad rondaba los 250 millones. Han sido por tanto cerca de 50 millones adicionales en los últimos seis meses, que es la misma cantidad que sumó Star Citizen de noviembre de 2018 a diciembre de 2019

Pero, ¿a qué se debe este continuo ingreso de dinero diario? Pues al apoyo de la comunidad, y al desarrollo que tiene. Recientemente el juego alcanzó su actualización 3.9, que trajo avances muy importantes en varias mecánicas del gameplay como el comercio o la minería. Además de añadir una nueva enorme zona para visitar.

Pero es que a todo esto se le sumó que recientemente fue la semana Invictus, un evento dentro del juego donde por fin pudimos ver la primera nave capital totalmente jugable por los jugadores.

Durante el tiempo que duró el evento se realizó una serie de eventos integrados en el juego donde los jugadores pudieron participar. Entre lo más destacable fue la ya mencionada bota de las dos primeras naves de tamaño capital con espacio para llevar a decenas de jugadores reales.

Todo esto sumado a las últimas actualizaciones y al roadmap cercano hacen que los jugadores, aun teniendo sus más y sus menos, sigan confiando en el desarrollo del juego. En estas semanas habrá un nuevo evento de web llamada “la semana Alien“, donde hablarán y expandirán el lore de los aliens que podremos encontrar en el universo de Star Citizen.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse