Seguir

Star Citizen da comienzo a su primer evento dinámico

Star Citizen

Si juegas a Star Citizen prepárate, porque esta semana dará comienzo su primer gran evento dinámico con batallas masivas

Después de la llegada de Assault on Stanton: la Alpha 3.12 de Star Citizen. Desde Cloud Imperium Games han publicado toda la información al respecto del primer evento dinámico que tiene lugar en todo el servidor del juego, al que catalogan como “inigualable en tamaño, alcance y escala” comparado con cualquier evento anterior del título hasta la fecha.

Esta será la primera vez que los pilotos de Star Citizen tendrán la oportunidad de unir fuerzas con la UEE Navy y liderar asaltos contra naves capitales enemigas. Sus responsables prometen encuentros a gran escala ante flotas controladas por la IA, incluyendo naves capitales.

El evento dinámico Assault on Stanton promete diversas fases programadas que harán que su desarrollo se amplíe durante varios días, a medida que los pilotos se unen en la defensa por el sistema que da nombre al contenido.

El último parche del juego, como os contamos, incluye diversas mejoras tanto en la IA como en la capacidad de respuesta de las naves de la UEE. También se han incluido nuevas refinerías para mejorar los materiales y subir su nivel de calidad.

Además hay dos nuevas naves: la Esperia Talon y su variante Shrike. Pero el plato fuerte de esta nueva versión son los eventos dinámicos que arrancan desde ya en esta aventura espacial.

El evento arrancará esta semana, justo para las fiestas navideñas. Y su duración dependerá de la participación de los jugadores y el progreso que tengan a través de los días.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse