Seguir

Stadia puede que no haya sido lo que se esperaba

Stadia remonta gracias a su prueba gratuita

Take Two habla sobre la confianza puesta en Stadia, a pesar de los resultados no tan esperados de esta nueva plataforma

La llegada de Stadia prometía un cambio a la hora de ver el mundo de los videojuegos, pero estas grandes expectativas se quedaron en simples expectativas.

Al principio consiguió superar el millón de descargas, pero ahora está luchando por seguir en boca de todos. Una tarea bastante difícil.

El CEO de la compañía Take Two Interactive, Strauss Zelnick, ha hablado sobre la plataforma y sobre lo que espera de ella:

La tecnología de streaming está ya instaurada entre nosotros. El lanzamiento de Stadia ha sido lento y creo que hubo una gran promesa sobre lo que la tecnología podía ofrecer que no se ha llegado a cumplir. Existe una cierta decepción del consumidor.

Si se amplía la distribución de juegos, se amplía la audiencia, por lo que decidimos apoyar el lanzamiento de Stadia con tres títulos y seguiremos admitiendo servicio de streaming de alta calidad siempre que el modelo de negocio tenga sentido. Con el tiempo creo que el sistema funcionará, aunque la premisa transformadora no se vaya a cumplir.

Poco a poco Stadia va subiendo nuevos juegos para incentivar la llegada de nuevos usuarios. Esperamos que las previsiones del CEO de Take Two Interactive se cumplan y la plataforma tenga el poder que prometía.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse