Square Enix prepara un anuncio especial para el Tokyo Game Show

Los días pasan y nos vamos acercando a la mitad de septiembre, lo que significa la llegada del Tokyo Game Show, uno de los eventos más importantes del año dentro del sector de los videojuegos. Lo que está claro es que Square Enix va a ser uno de los principales protagonistas del evento gracias a títulos como Dragon Quest, Star Ocean 5 y Final Fantasy XV. Sin embargo, a través de un vídeo promocional, la compañía ha anunciado que el día 19 de septiembre tiene preparado un “evento secreto” del que nadie tiene información. ¿De qué puede tratarse este evento?

Muchas son las especulaciones que han circulado por la red desde que Square Enix lanzase este vídeo. Bastantes usuarios son partidarios de que la compañía nipona va a anunciar un nuevo título. No obstante, tras la filtración de Kingdom Hearts 2.9, las opiniones se decantan a que ésta era la gran sorpresa que tenían guardada debajo de la manga. Si las informaciones filtradas son totalmente ciertas, este título saldría para PlayStation 3 y PlayStation 4, lo cual nos hace pensar que tal vez no tenga nada que ver con el esperado Kingdom Hearts III. La opción más viable que se maneja hasta ahora es que se podría tratar de un port de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance con algún tipo de contenido adicional, como ya pasó con Kingdom Hearts 1.5 y 2.5. Sin embargo, hasta que no se confirme nada, cualquier información que no sea emitida por Square Enix es sólo un rumor.

El Tokyo Game Show tendrá lugar entre los días 17 y 20 de septiembre. Durante los días 19 y 20 se realizarán las conferencias de Square Enix, a las que pondremos el ojo para ver con qué nos deleitan esta vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse