Seguir

Square Enix prepara sorpresas para 2019

Dragon Quest

Se espera el anuncio de múltiples juegos de Square Enix

Después del gran año fiscal que han tenido gracias a Kingdom Hearts 3 o Dragon Quest XI, Square Enix está en boca de todos. Ahora, unas declaraciones de su presidente, Yosuke Matsuda, nos invitan a estar atentos al presente año 2019, pues se avecina una tormenta de juegos.

“En este momento no puedo entrar en detalles, pero creo que podremos realizar varios anuncios antes del E3”

Por lo tanto, esperamos grandes anuncios en torno a mitad de año, o a principios del segundo trimestre. Es muy probable que durante el E3 2019 también se esclarezcan ciertas incógnitas de Final Fantasy VII Remake o The Avengers Project.

Por lo pronto, Matsuda no ha dado más detalles, así que solo nos queda seguirle la pista a Square Enix en lo sucesivo. Hay que tener en cuenta que el próximo año fiscal comienza en abril, por lo que estos anuncios puede que lleguen durante ese mes o como muy tarde en mayo, pues el E3 2019 se celebrará entre el 11 y 13 de junio.

Ya conocemos la ausencia de Sony en este evento, así que el resto de compañías tienen una competidora menos para ser las protagonistas de la feria. Veremos qué armas traen las demás, pero desde ya estamos babeando por los anuncios de Square Enix. Nosotros nos subimos al tren del hype, ¿y tú, que anuncios esperas?

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse