Seguir

Square Enix muestra sus resultados financieros

Square Enix se embarca en un nuevo proyecto

Nier: Automata se sitúa en el punto de mira

Al igual que otras empresas han hecho recientemente, Square Enix ha publicado los resultados financieros de sus primeros tres meses fiscales, concluidos el 31 de diciembre de 2017. Según la información que se ha mostrado, Square Enix ha aumentado sus beneficios un 1.8% y sus ingresos han aumentado también un 66.9%.

¿A qué se deben estas mejorías? Parte de ellas se deben a uno de los grandes lanzamientos de la compañía en este año, NieR: Automata, que ha conseguido un gran número de descargas digitales a través de todo el globo que ha superado las expectativas de la compañía. Por el otro lado, Dragon Quest XI y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, aunque han conseguido un número de ventas respetable, no han conseguido alcanzar las cifras que se esperaban, por lo que han llegado a ofrecer peores resultados de lo previsto. Por ello, Square Enix agradece el éxito de NieR: Automata, puesto que ha conseguido mejorar las ventas de un año donde la compañía había lanzado menos juegos que el anterior.

Aun así, parte del éxito de la empresa también se debe a sus buenas ventas en otros territorios, siendo dichos territorios el mercado de los MMO con Final Fantasy XIV y sus expansiones y el mercado móvil con juegos como Final Fantasy Brave Exvius, ambos sirviendo como una buena fuente de ingresos para la compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse