Square Enix da a conocer la edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Cuando hace unos meses Square Enix detalló los contenidos de la edición limitada de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, fueron muchas las quejas que recibieron, dado que la edición limitada del mercado japonés era mucho mejor que la europea –la cual solamente incluía un pin de Sora y el Rey Mickey-. Parece que los nipones han escuchado a sus fans, y hoy presentan la edición coleccionista del título que sí que incluye los suficientes extras para ser al menos tan buena como la japonesa. A pesar de que el precio para el mercado español no ha sido confirmado, sí que lo ha sido para el territorio estadounidense y británico donde tendrá un precio de 99,99$ y 79,99£ respectivamente, por lo que cabe esperar que, como viene siendo habitual, el precio en euros sea de 99,99, es decir, prácticamente 100€ por el siguiente contenido:

  • Una caja de coleccionista en el que viene contenido todo el pack.
  • Un peluche de un Sincorazón de 24 centímetros.
  • El pin de Sora y Mickey que también viene incluido en la edición limitada.
  • Un libro de arte de 30 páginas y tapa dura con prólogo del director, Testsuya Nomura, y un boceto suyo.
  • Una caja metálica con dos diseños distintos, uno para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y otro para Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.
  • Seis juegos de la saga Kingdom Hearts totalmente remasterizados en HD, cuatro de ellos jugables y dos solamente las cinemáticas:

Habrá que sopesar si el precio es justo para el contenido que trae la edición, que no es poco, y tenemos un mes para hacerlo porque Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX verá la luz de forma exclusiva en PS3 el próximo 5 de diciembre, y tan rápido como nos sea posible tendréis los análisis de los juegos remasterizados que contiene.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse